Votez !
Aller en haut Aller en bas

Les textes et les poèmes de Pasty

avatar
Invité
Invité
 Lun 6 Nov 2017 - 19:21
Sufrir silenciosamente

Oui c'est en espagnol héhé.

He estado sufriendo en silencio por un largo tiempo. Pero siempre estoy ahí, contigo. Te hago compañía y hablas de ella sin ver que estoy sufriendo. Crees que no dudo de tu relación con ella, pero lo sé. Vi en su teléfono móvil sus llamadas repetitivas, los mensajes que ella le envía y siempre al final "Besos cariño" Y usted, usted la envía "¡No debemos decirle a Louise, eh!" Pero Louise soy yo. Estoy aquí. Tu no me ves Siempre estás con ella ... Soy y siempre seré tu dolor de aliento. Soy el no querido, el que a nadie le importa. Y no lo dudes, solo piensas en ello. Maddie por si, Maddie por el. Nos mudamos a España por una buena razón: la que te detienes para engañarme. Cada vez que te perdono, y cada vez que empiezas de nuevo. Se vuelve deshonesto. ¿La obligas a ponerme celosa? No lo sé ... Me estoy preguntando. Recuerdo sus momentos cuando me hablaste, dijiste palabras dulces en el hueco de la oreja. El "te amo" y el "siempre serás el más importante para mis ojos" extraño. ¿Me dejarás para siempre esta vez? ¿La aceptarás? Eres egocéntrico. Yo es otra cosa, solo tengo un cierto orgullo que respeto. La discusión de la noche anterior, no quisiste hacerlo.


Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum